dous Soluciones Constructivas es una oficina técnica encabezada por Miguel Miragaya, Arquitecto Técnico e Ingeniero de Edificación, que se encarga de dirigir y gestionar PROYECTOS y OBRAS de construcción.

Desde 2010, Miguel Miragaya ha desarrollado su actividad como Arquitecto Técnico en ejercicio libre, redactando proyectos, asumiendo labores de dirección de ejecución de obra y coordinación de seguridad y salud, etc. y colaborando también con empresas constructoras en tareas de Presupuestación, Planificación, Organización y Control de Ejecución en diversos tipos de obras, tanto de nueva planta como de rehabilitación. Esto permite conseguir un amplio conocimiento del proceso constructivo desde distintos puntos de vista.

En 2013, con el objetivo de ofrecer un servicio integral, personalizado y cercano, nace dous Soluciones Constructivas, que en colaboración con otros profesionales de la arquitectura y la ingeniería abarca todos los ámbitos del proceso constructivo, garantizando así el cumplimiento de las expectativas de los clientes en términos de CALIDAD, PLAZO y COSTE.

Aunque el estudio está ubicado en A Coruña (Avenida de Hércules 73, zona Monte Alto) DOUS presta servicio en toda Galicia, habiendo realizado ya trabajos en localidades como Ferrol, Lugo, Vigo, Pontevedra, Vilagarcía de Arousa, O Carballiño…

mapa-actuaciones-DOUS

Los valores de DOUS son: DEDICACIÓN, COMPROMISO y TRANSPARENCIA.

Nuestro objetivo: hacer prevalecer la SERIEDAD y el CRITERIO TÉCNICO en las obras en las que participamos.